05/04/2019

Cómo perder peso de la forma más divertida

Una de las preguntas que nos solemos encontrar es “¿Cómo puedo perder peso sin tener que ir a la sala de fitness?”. Asistir a clases de baile es una buena manera de quemar calorías y ayudar a conseguir tu peso ideal. Así que si eres una de esas personas que te gusta bailar, pasártelo bien y ya conoces las clases de zumba, no te puedes perder el apasionante mundo del Sh’bam. ¿Qué no sabes lo que es? Te lo contamos aquí…

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería compartir escenario con Tina Turner en plenos años 60 y con toda la magia del Motown o bailar con John Travolta al estilo Pulp Fiction o Fiebre del Sábado Noche? O ¿eres de l@s que prefiere Ibiza y la música house/techno y darlo todo con los mejores  DJ’s del momento?

Todo esto es lo que te encuentras cuando vienes a SH’BAM, una clase de baile, al más estilo Barcelona dance, disfrazada de Fiesta que te ofrece Aiguajoc cada semana. SH’BAM no es solo otra actividad grupal de las que puedes encontrar en cualquier gimnasio ¡es muchísimo más! Estamos seguros que cuando la pruebes te sorprenderá y es que esta actividad no tiene nada que envidiarle a otras clases de baile que hayas probado hasta el momento.

La filosofía SH’BAM es pasión por la música, por la interpretación y por el baile. Así que si estás dispuest@ a venir y disfrutar sin pensar en nada más ¡ésta es tu clase!, en ella podrás conseguir tu objetivo de bajar el peso de la forma más divertida

Durante los 50 minutos que dura la sesión, te olvidarás del resto del mundo y sacarás la estrella que llevas dentro, al mismo tiempo que pierdes esos kilos de más. En SH’BAM no hay reglas, nosotros te enseñamos la corografía, pero el estilo que le quieras dar depende solo de ti 😉 sin normas, sin inhibiciones, solo bailar, ¡solo SH’BAM!

Ya verás cómo sin darte cuenta harás un ejercicio cardiovascular en el que quemarás más de 500kcal y te pondrás en forma, tus piernas y glúteos te lo agradecerán seguro.

No lo dudes, si te gusta bailar con diferentes estilos musicales y ya disfrutas de clases de zumba, SH’BAM es tu actividad.  Además de realizar ejercicio y regular tu peso, te lo pasarás muy bien y seguro que en seguida cantarás las canciones y te socializarás con el resto de participantes porque nuestra sala de actividades, cada semana se transforma en una pista de baile a lo Dirty Dancing, ¡con salto incluido!

Te dejamos una pequeña introducción a algunos de los pasos de baile que puedes encontrar en SH’BAM, por si eres de los que primero quieren tener una idea de lo que se hace.  Aquí decubrirás más sobre SH’BAM, sus pasos más básicos y el origen de esta actividad.

Anímate y ven a conseguir tu peso ideal bailando al ritmo de Sh’bam, en AIGUAJOC, tu gimnasio en Barcelona ¡Te esperamos!

Otros artículos de interés:

Cardiovascular, Entrenamiento, Noticias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *