Preguntas frecuentes

Aiguajoc reabre las puertas nuevamente el jueves 29 de julio después de que, debido a la resolución SLT/1746/2020 del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, nos viéramos obligados a cerrar. Gracias a todo vuestro apoyo hemos conseguido demostrar que nuestro centro es un lugar seguro y tenemos, como siempre, muchas ganas de volver a estar con todos vosotros. Ojalá tengas tantas ganas como nosotros de retomar la actividad física en el centro, porque todo el equipo humano que trabajamos en Aiguajoc estaremos muy contentos de reencontrarnos contigo.

Para poder seguir manteniendo tu seguridad, seguimos con las indicaciones establecidas con la reapertura del día 22 de junio. Si todavía tienes dudas, aquí te dejamos las respuestas a tus  preguntas frecuentes. Si aun así sigues necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correos info@aiguajoc.com y te la responderemos lo antes posible.

 

¿Cuál es tu consulta?

No me llegan los correos que Aiguajoc envía:

Si no te llega nuestra información a tu bandeja de entrada o carpeta SPAM, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico a la dirección info@aiguajoc.com, indicando la dirección de correo a la que quieres que te lleguen nuestras noticias. Es posible que no esté en nuestra base de datos o que esté desactualitzada.

 

¿Qué necesito para acceder al centro?

 

Obtener la tarjeta magnética de Aiguajoc en la recepción del centro para acceder por el torno
Llevar mascarilla en todo momento excepto cuando haces una actividad/entrenamiento
Traer una toalla que cubra completamente las máquinas de fitness, colchonetas, hamacas o cualquier espacio compartido en el que te apoyes.

 

¿Cómo consigo mi tarjeta magnética?

 

La tarjeta la podrás obtener en la recepción del centro dejando una fianza de 1€ en el momento de recogerla.

 

¿Qué medidas de seguridad he de tener en cuenta al acceder al centro?

 

Llevar siempre la mascarilla, excepto en el momento excepto cuando haces una actividad/entrenamiento.
Desinfectarte las manos y el calzado en el espacio de limpieza habilitado en la entrada al centro.

 

¿He de pedir cita previa para acceder al centro?

 

Para venir al centro es necesario reservar cita en todas las actividades y para el baño recreativo. Para venir a la sala de fitness, para nadar y el resto de espacios no es necesario. Para hacer la reserva haz clic aquí.

 

¿Dónde he de hacer la reserva para las actividades dirigidas y baño recreativo?

 

Has de acceder al apartado de “RESERVA” situado en la página principal de la página web. Tendrás que darte de alta como usuario y seguir todas las indicaciones de dicha página de reservas.

 

¿Puedo hacer uso de los vestuarios?

 

Se puede hacer uso de los vestuarios, siempre manteniendo los 2m de distancia, utilizando la mascarilla y respetando el aforo del espacio.
Aconsejamos que te duches en casa para poder mantener el aforo y las distancias de seguridad en el vestuario.
En el caso de necesitar hacer uso del vestuario para personas con discapacidad, es necesario hacer reserva de este espacio, siguiendo las indicaciones en el punto anterior.

 

¿Puedo hacer uso del ascensor?

 

El ascensor tiene uso restringido a personas con movilidad reducida. En este caso, el aforo es de 1 persona.

 

¿Con cuánta antelación he de reserva la actividad/espacio?

 

Podrás hacer tu reserva desde las 24h y hasta 15’ antes de la sesión o de llegar al espacio.

 

¿Dónde puedo ver el horario de actividades?

 

El horario de actividades está disponible y lo puedes descargar aquí.

 

¿Puedo hacer uso de las invitaciones para acceder fuera de mi horario o traer un/a amigo/a?

 

Durante el período en que estemos con un aforo del 50% no se podrá hacer uso de invitaciones.

 

¿Puedo hacer uso del baño recreativo?

 

Todos los usuarios que quieran hacer uso del baño recreativo han de hacer reserva del espacio. Cada persona ha de hacer la reserva de forma individual.

 

 

¿Cómo funcionarán los carriles de nado?

 

Habrá 2 carriles de ida y 2 carriles de vuelta para evitar los cruces entre personas. El aforo de cada uno de ellos será de 3 personas y manteniendo una distancia de 3m entre nadadores.

 

 

¿Dispondréis de fuentes de agua?

 

Hasta nuevo aviso, las fuentes de agua permanecerán cerradas. Te recomendamos que traigas agua de casa, que la adquieras en la máquina expendedora o en el restaurante de Aiguajoc.

 

¿Cómo se mantendrá la seguridad dentro de la piscina?

 

El agua es tratada con producto que mantiene desinfectado el espacio en cada momento. Además de limpiar de forma diaria siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. Por este motivo, sólo es necesario que respetes el aforo y la distancia de seguridad..

 

¿Puedo hacer uso de mi secador de Cabello?

 

Para evitar la propagación del posible virus a través del aire a presión, hemos retirado los secadores de cabello. Por este motivo, es importante no hagas servir el tuyo personal.

 

¿Puedo hacer uso del solárium?

 

Puedes hacer uso del solárium siempre y cuando tu toalla cubra la hamaca totalmente. También es posible hacer uso de tu colchoneta y toalla extendiéndola en el suelo. Y siempre manteniendo el aforo establecido.

 

¿Puedo hacer uso de las saunas?

 

Hasta nuevo aviso, las saunas permanecerán cerradas.

 

¿Puedo hacer uso del material del centro?

 

Sí, todos los espacios disponen de pulverizadores con producto desinfectante para que, antes y después de su uso, lo puedes desinfectar.

 

¿Puedo reservar la pista de squash?

 

Hasta nuevo aviso, esta sala estará habilitada para hacer trabajo de abdominales y estiramientos, para así mantener el aforo y la distancia de seguridad.

 

¿Me compensaréis los días no disfrutados de marzo y julio?

 

Los días de marzo no disfrutados se podrán recuperar del 22 al 30 de junio. La diferencia de días se compensarán a durante el mes de septiembre. Durante estos meses que hemos permanecido cerrados hemos hecho esfuerzos muy importantes en adaptar el centro para que sea un espacio seguro a tu vuelta. Así como hemos estado ofreciendo sesiones virtuales para intentar mantenerte activo/a durante el confinamiento. Creemos que estos esfuerzos pueden servir como compensación del resto de días no disfrutados. A pesar de ello, si quieres la compensación de la diferencia de días no disfrutados, es necesario que nos lo notifiques enviando un correo electrónico con tu nombre, apellidos y DNI a la dirección de correo info@aiguajoc.com y en el asunto indicar “compensación cuota”. La compensación se realizará en septiembre. Sobre la compensación de los días de julio no disfrutados, os mantendremos informados de cómo procederemos.

Yo tengo una cuota prepagada. ¿Cómo trataréis mi próxima renovación?

 

A las cuotas prepagadas hemos hecho una extensión de la cuota. En caso de querer la compensación es necesario seguir los pasos del punto anterior.

 

¿Cuándo girareis el próximo recibo?

 

Entre el 1 y el 5 de julio.

 

¿La cuota será la misma?

 

El importe a pagar según la cuota elegida continuará siendo el mismo.