Grupo de personas practicando Body Pump
01/02/2019

Somos tu gimnasio de Body Pump en Sant Antoni

Practicar deporte con regularidad es la mejor forma de tener una buena salud, tanto a nivel físico como mental. No hace falta irte muy lejos para encontrar un gimnasio en el que poder realizar actividades dirigidas para ponerte en forma. Es por eso que hoy te vamos a hablar del Body Pump, una clase que está muy de moda y que puedes practicar fácilmente en Aiguajoc, ya que la ofrecemos en distintos horarios para adaptarnos a tu día a día 😉

Así que si estabas buscando clases de Body Pump en Sant Antoni para empezar a cumplir tus objetivos de 2019…. ¡Ya las has encontrado!.

El Body Pump es una actividad dinámica, divertida y con grandes beneficios para el cuerpo que consiste en realizar una serie de ejercicios de resistencia mediante una barra y discos, pudiendo ajustar el peso de ella a la intensidad a la que quieras trabajar. Las clases duran 50 minutos y se realizan un total de seis ejercicios al ritmo de la música. Se trata de una de las clases más demandadas en la actualidad gracias al amplio abanico de beneficios que ofrece.

¿Quieres conocer los beneficios de esta actividad? ¡Ven a probar nuestras clases de Body Pump en Sant Antoni!

  • Entrenamiento global: una de las grandes ventajas de practicar Body Pump es que se trata de un entrenamiento global, que trabaja todo el cuerpo. Durante las sesiones se trabajan los diferentes grupos musculares, aumentando su fuerza
  • Quema de calorías: esta es una de las mejores actividades para adelgazar. En las sesiones el técnico empieza la clase de una forma suave y a medida que van transcurriendo los minutos los ejercicio aumentan de intensidad. De esta manera, se pueden llegar a perder hasta 600 calorías en apenas una hora.
  • Cuida la salud cardiovascular: el corazón es un músculo que se debe cuidar para evitar determinadas enfermedades, como el infarto de miocardio. El Body Pump puede ayudar a minimizar los riesgos de padecer diferentes tipos de enfermedades cardíacas.
  • Mejora de la fuerza y tono muscular: asistir a clases de Body Pump de forma regular ayuda a conseguir un cuerpo más tonificado. Este ejercicio fortalece las piernas y los brazos al tiempo que define la cintura y los glúteos. Además, es un gran aliado para reforzar la musculatura y así evitar lesiones futuras.

Si estás interesad@ en realizar las mejores clases de Body Pump en Sant Antoni…no te lo pienses más y ven a Aiguajoc 🙂 Además, ofrecemos una amplia oferta de actividades que seguro ¡te encantarán!

Y si quieres saber más sobre esta actividad no te pierdas este otro artículo en el que te contamos más sobre cómo es una clase de Body Pump 🙂

actividades-dirigidas, Entrenamiento, Noticias


One thought on “Somos tu gimnasio de Body Pump en Sant Antoni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *