squash en Barcelona
02/02/2018

Ven a disfrutar del mejor squash en Barcelona

¿Estás pensando en jugar a squash en Barcelona, pero no encuentras un lugar dónde practicar o empezar a jugar a esta disciplina? ¡No te preocupes! Si eres abonad@ de Aiguajoc no tendrás que pensar más en ello.

En nuestras instalaciones contamos con una pista de squash en la que podrás practicar este deporte de raqueta, en el mismo corazón del barrio de Sant Antoni muy cerca del centro de la ciudad.

Aiguajoc es un gimnasio que se encuentra en una ubicación inmejorable, eso te permite aprovechar los fines de semana o las tardes después de trabajar para venir a jugar a squash en Barcelona, una ciudad que respira deporte ¡ya no hay excusa para que no practiques tu deporte favorito!

Además, el Squash es un gran aliado para el cuerpo ¿sabías que ha sido escogido como uno de los deportes más saludables? Los beneficios del squash son muchos y muy variados, si quieres conocer todas las ventajas de practicar squash, no te pierdas el artículo que escribimos anteriormente sobre este tema 😉

Si lo que te preocupa no son los beneficios, sino encontrar una pareja para jugar a squash ¡eso te lo solucionamos rápido! En Facebook contamos con un grupo para que todos los abonad@s que quieran puedan unirse y así encontrar una pareja para hacer unos partidos de squash en Aiguajoc.

La gran mayoría de nuestras tarifas incluyen 1h de squash semanal para que además puedas venir a disfrutar de todas las actividades que hacemos en el gimnasio ¡y que no son pocas!

Aiguajoc es un gimnasio que se encuentra en una ubicación inmejorable, eso te permite aprovechar los fines de semana o las tardes después de trabajar para venir a jugar a squash en Barcelona.

 

Ofrecemos un gran abanico de tarifas para adaptarnos al máximo a nuestros abonad@s, solo tienes que entrar en nuestra web y escoger la que mejor te encaja.

Por otro lado, si prefieres solo venir a jugar a squash puedes hacerlo con el bono de sesiones individuales, eso sí, si eres abonado tendrás muchas más ventajas 😉

Si eres un gran aficionado a los deportes de raqueta, no puedes desaprovechar esta oferta que te hacemos desde Aiguajoc para que vengas a disfrutar del mejor squash de Barcelona.

Cuerpo y mente, Entrenamiento, Noticias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *