Comparte

Contacta con nosotros

¿Te gustaría entrenar en AIGUAJOC? Contacta con nosotros y resolvemos las dudas que tengas.

Una amistad, un tesoro

Como dice el refrán: “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”. Porque, ¿a quién recurres cuando estás atravesando un bache? ¿Con quién compartes esos vinos o esas charlas que hacen que el tiempo pase volando?

En nuestro caso, además, podemos afirmar que las mejores sesiones de entrenamiento (ya sea en la sala de fitness, nadando o en las clases dirigidas) son las que hacemos en compañía de nuestros seres queridos.

Por esa razón nos gustaría premiarte por ser “una buena amistad”, por hacer que esa persona a la que tanto estimas y que está buscando mejorar sus hábitos, se inscriba con nosotros en Aiguajoc. Además, si quieres que tenga un descuento en la matrícula, recomiéndale que lo haga a través del alta online. Dile que nos cuente que gracias a ti se ha inscrito con nosotros, para que también tú saques provecho de vuestra amistad y disfrutes de un descuento del 50% en tu cuota durante los dos meses siguientes.

Por último, la prueba que necesitamos para saber que atesoráis una buena amistad como reza el refrán, es conseguir que esta amistad, como mínimo, esté inscrita/o en el centro ese par de meses.

Gracias por ser una buena amistad, ¡eres un tesoro!