FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO. Pautas COVID – 19

Amigo/ga de Aiguajoc,

Queremos agradecerte, en estos tiempos de COVID, la confianza, paciencia y apoyo que hemos recibido en todo momento por tu parte. Han estado muy importante para nosotros. ?

Para continuar haciendo las cosas bien, entre todos, tenemos que respetar las medidas de seguridad y por ello te queremos informar de cuáles son, ya que ha habido algunos cambios en ellas.

  1. Se hará uso de la mascarilla en todos los espacios y en todo momento, excepto cuando se esté en la ducha, nadando o realizando una actividad dirigida en el agua o en el solàrium.
  2.  Se mantendrá la distancia de seguridad de 2m entre personas En el caso de piscina de 3m.
  3.  La medida de la toalla, para cumplir su misión de cubrir toda la máquina de entrenamiento y colchonetas, tiene que ser de medida playa.
  4. Será preciso limpiar los materiales y máquinas de fitness antes y después de hacer uso de ellos.
  5. No se podrá hacer uso de los secadores. Ni de los del centro ni los porpios.
  6. Utiliza jabón y/o gel hidroalcohólico para el lavado de manos con frecuencia.

Hay que respetar y seguir las indicaciones del personal del centro en todo momento.

Sobre los horarios y espacios:

  1. El horario del centro será de lunes a viernes de 6:30h a 21:00h. Sábados de 8:00h a 21:00h, domingo de 8:00 a 15:00h y festivos de 9:00 a 14:00h. Habrá que abandonar los espacios 15 minutos antes del cierre. Pedimos máxima puntualidad en la salida para que nuestro personal pueda cumplir con el toque d queda. Este horario podrá ser modificado en función del más adecuado en cada momento.
  2. Abrimos con un 30% del aforo. Así que continuaremos con la reserva a través de nuestra página web, para las actividades dirigidas, sala fitness, piscina de natación y vestidor adaptado.
  3.  Las reservas se podrán hacer a partir de las 24 h y hasta 15 minutos antes del inicio de la sesión, AQUÍ.
  4. Recuerda que el acceso a la instalación será por la entrada principal y la salida en la calle Comte Borrell a través de la puerta del aparcamiento.
  5. Uso de los vestuarios. Estarán disponibles para las personas usuarias de piscina. Para el resto se utilizará únicamente como consigna, el PROCICAT pide que se venga cambiado/a de casa.
  6. El hidromasaje, zona termal y baño recreativo permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

 

Sobre los trámites administrativos

  1.  En diciembre y enero giraremos los recibos con un descuento del 50% de la cuota, compensando los días en que no nos ha estado posible ofrecer el servicio. En el caso de tener una cuota prepagada, alargaremos la fecha de renovación.
  2.  En el caso de hacer un curso, compensaremos los días no disfrutados en la próxima renovación.

 

Si tienes cualquier consulta, la puedes hacer a la recepción del centro y/o enviando un correo electrónico a la dirección info@aiguajoc.com. Dada la situación excepcional que estamos viviendo, es posible que suframos algún retraso en la respuesta, a pesar de esto la daremos el más rápido posible. Una vez más queremos agradecer tu comprensión en estos momentos. Esperamos estar a tu lado durante mucho de tiempo más.