Medidas a partir del 7 de junio

Siguiendo las indicaciones del PROCICAT, a partir del próximo lunes 7 de junio se ponen en marcha nuevas medidas y como siempre, contamos contigo para que sigamos siendo un centro seguro, divertido y saludable.

Continúa leyendo para tener toda la información sobre cómo vamos a poner en marcha las nuevas directrices marcadas por las autoridades.

Sala de fitness:

  1. Aforo del 70%.
  2. Asistencia con cita previa a través de la página de reservas. Tienes el enlace en el apartado de reservas de espacios y actividades. Es muy importante que si no puedes venir anules tu reserva para permitir que una persona que esté en lista de espera pueda ocupar la plaza.
  3. Tiempo máximo de reserva de 45 minutos.
  4. Entrenamiento con mascarilla en todo momento.

 

Piscina de nado libre y zona de spa:

  1. Aforo del 70%.
  2. Asistencia con cita previa a través de la página de reservas. Tienes el enlace en el apartado de reservas de espacios y actividades. Es muy importante que si no puedes venir anules tu reserva para permitir que una persona que esté en lista de espera pueda ocupar la plaza.
  3. Tiempo máxima de reserva de 60 minutos.
  4. Uso de la mascarilla hasta llegar a pie de piscina. Sólo puede quitarse dentro del agua.
  5. Acceso al vestuario permitido.

 

Actividades dirigidas:

  1. Se aumenta el aforo al 70% y se levanta la restricción de los grupos de 6 personas.
  2. Se ha de asistir con cita previa. Tienes el enlace en el apartado de reservas de espacios y actividades. Es muy importante que si no puedes venir anules tu reserva para permitir que una persona que esté en lista de espera pueda ocupar la plaza.
  3. Para poder llegar al mayor número de personas, y hasta que aumente el aforo, sólo se podrá realizar una actividad al día.
  4. Las actividades «en seco» se realizarán entre el solárium, el pabellón, sala 2 y la sala 3 (en el caso de que en la página de horarios y de reserva aparezcan dos opciones, se le dará prioridad al primer espacio) excepto el cycling, que se hará en las sala 1. Si la actividad se ha de hacer en el interior, se llevará mascarilla en todo momento.
  5. Consulta la parrilla horaria aquí.

 

Reserva de espacios y actividades:

  1. La asistencia a espacios y actividades ha de ser con cita previa, a través de la página de reservas, aquí.
  2. Si es la primera vez que haces la reserva, sigue las indicaciones marcadas en la propia página.
  3. Si has hecho una reserva y finalmente no puedes venir, agradecemos que la anules para que otra persona pueda ocuparla. Dicho trámite lo puedes llevar a cabo entrando en el apartado «mis reservas» de la misma página.
  4. Las reservas se pueden realizar a partir de 24 horas y hasta 15 minutos antes de tu sesión de entrenamiento.

 

El horario del centro:

  1. Lunes, martes y miércoles de 7:00 a 22:00h.
  2. Jueves y viernes de 8:00h a 22:00h.
  3. Sábados y domingos de 8:00h a 15:00h.
  4. Festivos de 9:00 a 14:00h.

Los espacios se han de dejar libres 15 minutos antes del cierre.

 

Otras medidas importantes:

Se ha de utilizar toalla que cubra las máquinas de fitness y colchonetas completamente. Te recomendamos que traigas otra para secar el sudor en tu piel.

  1. Las máquinas y material utilizado ha de desinfectarse antes y después de su uso. Se dispone de estaciones de limpieza en cada aula.
  2. El acceso al solárium ha de ser con la mascarilla puesta, sólo se permite quitársela en el momento de estar en la hamaca.,
  3. Sigue correctamente el protocolo de entrada y salida. El acceso al centro se realiza por la puerta principal y la salida por la puerta de acceso al aparcamiento. Al entrar desinfecta tus manos y pies en la estación habilitada para ello.
  4. Sigue las indicaciones del personal en todo momento.
  5. Mantén las distancias de seguridad, a pesar de que vengas en compañía.
  6. La mascarilla ha de utilizarse cubriendo la nariz y la boca en todo momento.
  7. Las fuentes, sala de squash se mantendrán fuera de servicio, hasta nuevo aviso.