05/05/2017

Relax, deporte y familia para el Día de la Madre

Se aproxima el Día de la Madre y seguro que más de uno le está dando vueltas al regalo que le va a hacer, pero a veces es difícil. Os proponemos una solución: regaladle Aiguajoc.

El Día de la Madre no es solo el 7 de mayo es cada día del año, al fin y al cabo, qué haríamos sin los consejos, los mimos y el cariño de la “mami”. Aiguajoc es una buena manera de compartir momentos con tu madre de una manera divertida y muy saludable. Con este regalo, le estás diciendo que la quieres, que quieres que esté sana y que quieres compartir más instantes con ella :)

En Aiguajoc tenemos una amplia selección de actividades para todas las edades y formas físicas. El objetivo de venir al gimnasio no es solo ponerse en forma, sino también empezar a disfrutar de esos momentos libres que quedan entre el trabajo y las obligaciones rutinarias.

Un día os podéis venir con vuestra madre y disfrutar de una sesión de relax en el Spa que tenemos al lado de la piscina. Primero un poco de jacuzzi para liberar tensiones, luego un poco de sauna para eliminar esas toxinas que le sobran a nuestro cuerpo. Y si sois valientes probad las duchas de contraste, ideales para mejorar la circulación, eso sí ¡no le tengáis miedo al frío! Aunque siempre podéis salir a nuestro solárium a disfrutar de una buena sesión de sol y seguro que os olvidáis rápidamente del contraste de temperaturas. Además, si os gusta pasaros el día en el gimnasio, en el solárium podéis disfrutar de una zona de pícnic. Imaginaos comiendo al sol mientras os tomáis vuestro desayuno/almuerzo… ¡es la mejor manera de cargar las pilas para todo el día! Te damos todas las ventajas para que venir a Aiguajoc sea toda una experiencia de salud y bienestar.

Como veis podéis hacer actividades conjuntamente o si lo preferís cada miembro de la familia puede escoger esa clase que más le motive. Tenemos horarios que se intentan adaptar al máximo a las necesidades de nuestros abonados. Queremos que os sintáis como en casa y por eso siempre tendréis cerca de vosotros personas que os ayudarán y os harán vuestra estancia fácil y acogedora.

¡Os esperamos!

Regala también ejercicio para el Día del Padre ;)

deporte_dia_del_padre



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>