ACTIVIDADES
  • Baja Intensidad
  • Cardiovascular
  • Cuerpo & Mente
  • Mixtas
  • Musculares

Aquahvit

Aquahvit para perder peso en la piscina de forma divertida y segura

Te presentamos una forma fácil y motivadora de perder peso en la piscina. Una buena manera de mejorar tu condición física y  de tener más energía en tu día a día. Con sólo 30 minutos de ejercicios para perder peso en la piscina, notarás un cambio en tu cuerpo. ¡Ven a probar el aquahvit!

Ejercicios en el agua para perder peso

En Aiguajoc nos esforzamos para hacer que la actividad física sea tu mejor aliada para sentirte bien contigo. Aquahvit es la actividad perfecta para realizar ejercicios en el agua para perder barriga y peso y ayudarte a sentirte mejor con tu cuerpo. Una sesión de aquahvit hará que mejores tu autoestima y te sientas contento/a de forma natural. Esta clase también es ideal para personas que quieren empezar a venir al gimnasio pero les asusta no encajar. Bien porque les resulta difícil seguir la propuesta de ejercicios, o porque creen que entrenar entre cuatro paredes es aburrido. 

El aquahvit te ofrece todo lo necesario para engancharte a Aiguajoc y así empezar a dedicarte un poquito de tiempo a ti mism@. Porque si no te cuidas tú, ¿quién lo va a hacer, además de nuestro equipo?

Las sesiones de ejercicios para perder peso en la piscina consisten en:

  • Segregar endorfinas. La hormona de la felicidad, hará que te sientas mejor contigo y conseguirás tener una sensación de bienestar y alegría.
  • Conseguir resultados a corto plazo: en tan sólo 30 minutos al día y, entre 2 y tres veces por semana, pronto sentirás que estás mejorando tu condición física. Con el entrenamiento en la piscina para perder peso notarás cambios rápidamente.
  • Realizar ejercicios de tonificación. Para mejorar el tono de tu musculatura y sentirte más fuerte en tu actividad cotidiana.

Nos gusta el Aquavhit porque:

  • Es una actividad abierta a tod@s. Permite que personas de diferente condición física puedan realizar la misma sesión.
  • Corta. Tan sólo 30 minutos para quemar calorías y ponerse en forma.
  • Es en el agua. Fuera los mitos de que este medio es sólo para la rehabilitación o para los que son flojos. ¡También se pueden hacer ejercicios en la piscina para perder peso! 
  • Es muy fácil de seguir. Los ejercicios son sencillos. Además tampoco es que haya miles de ejercicios en el agua para perder barriga, de manera que pronto los aprenderás todos y sólo te tendrás que centrar en hacerlos.
  • Ofrece resultados a corto plazo. En poco tiempo empezarás a sentir los cambios en tu cuerpo y en tu mente. ¡Anímate a perder peso en la piscina!

Si además estás motivada/o y quieres bailar y no sabes por dónde empezar, ven a probar el Aiguadance, una clase de 30 minutos con coreografías muy fáciles de seguir. Ya que al ser en el agua, los movimientos son más lentos y es difícil perderse.

¡Me interesa! volver
perder peso en la piscina con aquahvit en aiguajoc

horarios Aquahvit

lunes C martes C miercoles C jueves C viernes C sabado C domingo C
08:00Aquahvit 30'4C
08:35
09:30
10:20
10:30
11:45
12:15
14:00
15:30Aquahvit 30'4C
16:00
16:15
18:25
19:15Aquahvit 30'4C
19:50Aquahvit 30'4C
20:10
20:30
Lunes
08:00Aquahvit 30'4C
19:50Aquahvit 30'4C
Viernes
15:30Aquahvit 30'4C
19:15Aquahvit 30'4C

ver cuadro de horarios completo

¿Necesitas más información para ponerte y mantenerte en forma, horarios o tarifas?

consúltanos