Asesoramiento técnico personalizado

A veces necesitamos una mano de ayuda, bien para que nos den un empujoncito como revulsivo o bien para que nos acompañen en la puesta marcha de perseverar en cumplir nuestros objetivos. En Aiguajoc, nuestro equipo asesor puede ayudarte con esta tarea. Así que si has tomado la decisión de dejar de sentir que vas arrastrando el alma y necesitas acabar el día con energía. O si lo que quieres es perder algunos kilos que te sobran, o te gustaría tonificar tu musculatura, te queremos dar la enhorabuena. Lo más importante ya lo has hecho, has tomado la decisión de cambiar tus hábitos para conseguir tu objetivo, sea el que sea.

Ahora toca mantener tu promesa contigo, y para ello es importante que sepas que uno de los primeros motivos de tirar la toalla es la falta de tiempo o la falta de motivación. Con este servicio te vamos a dar las claves para que tú no estés dentro de esta estadística de rendición.

¿Por qué es importante el asesoramiento técnico personalizado?

Para empezar, te queremos decir que no va con nosotros la frase de “para estar guap@ hay  que sufrir” porque lo que creemos es que “para esta guap@ te tienes que divertir”.  De manera que para empezar un programa de entrenamiento hay que saber qué quieres conseguir, qué te gusta y qué no te gusta hacer.

Un plan de entrenamiento es algo más que un programa de pesas. Muchas personas creen que tener una cita con nuestro equipo asesor es para que le pongan una “rutina” de pesas. Nada más lejos de la realidad, esto es lo que te encontrarás.

  • Un espacio para poder explicar qué es lo que te gustaría conseguir (tu objetivo), cómo te gustaría conseguirlo: en la sala de pesas, en clases dirigidas acuáticas o de fitness, con un entrenador personal… Es decir, todo lo que se te ocurra. También es importante que puedas explicar tus experiencias, si has tenido, en otros gimnasios para poder mantener aquello que te funcionó y cambiar los que no te acabó de gustar.
  • Una persona del equipor/a que escuchará todo lo que le estés contando, con la intención de entender perfectamente en qué punto te encuentras y hacerte una propuesta.
  • Un plan de entrenamiento que se ajuste a todas tus necesidades y gustos. Es decir, una planificación de actividades que te gusten y que te permitan conseguir tus objetivos a corto y largo plazo.
  • Un reajuste de tu planificación en caso de que veas que, una vez puesto en marcha, no acaba de funcionarte. Bien sea por tu disponibilidad horaria, o simplemente porque la propuesta no acaba de ir contigo.

¿Por qué es importante hacer este asesoramiento técnico?

  • Porque se ajusta a lo que necesitas, no vamos a proponerte nada con lo que no disfrutes.
  • Porque cuando empiezas o haces algo que te gusta los resultados llegan, y a veces deja de importarte el tiempo en el que los consigues. Durante el asesoramiento técnico también te contaremos que los resultados que consigues a largo plazo se mantienen durante más tiempo que cuando los obtienes de forma rápida.
  • Porque es una manera de tener siempre un referente en el centro, ya que la persona que te asesorará se ocupará de ayudarte y presentarte a los miembros del equipo con los que coincidirás.
  • Porque si no te gusta, no pasa nada, lo podemos entender y ajustarlo hasta que entre tú y nuestro equipo encontremos la fórmula perfecta para cambiar estas frases que ahora te estás diciendo.

El éxito de verdad es que puedas decir “pensaba que esto no era para mí y ahora si no voy al gimnasio me falta algo” o “el gimnasio me ha cambiado la vida, porque desde que voy me siento más feliz”. Porque te hemos confesar que esto también nos lo encontramos. Y si quieres saber cómo mantener la motivación alta, puedes entrar en el enlace y descubrirlo.

asesoramiento técnico personalizado en aiguajoc

¿Necesitas más información para ponerte y mantenerte en forma, horarios o tarifas?

consúltanos

también te puede interesar:

entrenador personal en barcelona con aiguajoc

Entrenador Personal

Salas multiusos en Sant Antoni, gimnasio Aiguajoc

Alquiler de salas y espacios

Gimnasio con parking Sant Antoni

Parking