27/07/2018

Descubre el Body Balance y ¡relájate!

Existe la idea equivocada de que en el gimnasio sólo se hacen actividades cañeras e intensas para bajar de peso o tonificar, pero eso no es así. En Aiguajoc contamos con diferentes tipos de clases en las que se trabaja el cuerpo y la mente a través de ejercicios suaves y relajados. El Body Balance es una buena prueba de ello, aunque si miras todas las sesiones que ofrecemos durante el año también podrás encontrar otros programas más tranquilos como Yoga o Estiramientos.

Hoy nos vamos a centrar en explicarte más detenidamente en qué consiste una clase de Body Balance y todos sus beneficios. Seguro que al acabar el artículo, querrás ir a probarla.

Aquí te dejamos una pequeña guía para que aproveches las clases desde el primer momento.

 

¿Qué es el Body Balance?

¿Te suena el nombre de Body Pump o Body Combat? Seguro que más de una vez has leído estos nombres en nuestro horario o has acudido a alguna sesión. Tanto el Body Pump, el Body Combat como el Body Balance han sido creados por Les Mills, una agencia pionera en el sector del fitness y que tiene sedes por todo el mundo.

Pero que sean hijos del mismo creador, no significa que el ejercicio sea el mismo… sigue leyendo y verás 😉

El Body Balance es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.

La actividad dura 50 minutos y durante el transcurso de la sesión se trabajan todos los grupos musculares a través de diferentes posturas y ejercicios relajados que te permitirán liberar toda la tensión acumulada en tu cuerpo a lo largo del día.

 

Beneficios del Body Balance

  • Es un gran aliado para mejorar tu flexibilidad, fuerza y equilibrio.
  • En 1 hora puedes llegar a quemar casi 400 calorías.
  • Reduce los niveles de estrés y ansiedad.
  • Mejora la capacidad de concentración.
  • Es una clase recomendada para mejorar la postura corporal.

Las clases de Body Balance están especialmente dirigidas a aquellas personas que desean potenciar su conexión cuerpo-mente a través de una actividad dirigida.

Y si estás interesad@ en saber más sobre los diferentes programas que realizamos para cuidar cuerpo y mente puedes leer el artículo que hicimos hace poco sobre cómo es una sesión de Ashtanga Vinyasa Yoga en Aiguajoc.

Cuerpo-mente, Noticias, Tendencias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *