Cursos de natación

Los cursos de natación que te ofrece Aiguajoc están dirigidos a la iniciación y perfeccionamiento de la técnica de nado, tanto para niños como para adultos.

Horarios y precios temporada 2019-2020

Como consecuencia de las obras de renovación y mejora de la piscina, la previsión de inicio de los cursos es el 4 de noviembre. 

Si te quieres inscribir lo puedes hacer a partir del 22 de julio en la recepción del centro. Solo hace falta que traigas el documento de identidad, tus datos bancarios y una fotografía en formato carnet (en el caso de los cursos infantiles, se tiene que traer una fotografía del niño/a a inscribir). El primer pago se realizará el mismo día de la inscripción.

Si estás interesado/a en recibir más información sobre los cursos puedes contactar con nosotros a través de la página web, dirigirte a la recepción de Aiguajoc o llamarnos por teléfono. ¡Será un placer atenderte!

cursos de natacion

Entrenador Personal

Si deseas sacar el máximo partido a tu entrenamiento físico, te ofrecemos un servicio de entrenador personal en el que se te asesora y orienta hacia la consecución de tus objetivos. Nuestros entrenadores especializados diseñan un programa a medida de la condición física de cada abonado, de su salud y de sus objetivos. Asimismo, hacen un seguimiento de la evolución y ayudan en todo momento a lograr una progresión satisfactoria.

El servicio de entrenamiento personal de Aiguajoc es un complemento perfecto al resto de servicios que ofrecemos en el centro de fitness y para quienes quieren mejorar su forma física de manera más rápida y eficiente. Porque se trata de un servicio personalizado, eficaz y motivador.

Las sesiones con el entrenador personal tienen una duración de 60’ o 30’, según necesidades del abonado y este servicio se puede contratar de manera individual o por packs de horas.

Consulta las cuotas aquí

Entrenamiento personal, sesiones en gimnasio

Asesoramiento técnico personalizado (ATP)

El Asesoramiento Técnico Personalizado es un servicio que Aiguajoc ofrece a todos aquellos que deseen sacar el máximo partido a la sala de fitness, la  piscina y la zona termal del centro de fitness. Se trata de asesoramiento de 30’  a cargo de uno de nuestros entrenadores. Asimismo, el especialista ayudará a crear una planificación del entrenamiento orientado a los objetivos del abonado.

El objetivo es conocer todos los tipos de ejercicios que se pueden desarrollar, los diferentes sistemas de entrenamiento que existen y cómo orientarlos a objetivos específicos. Asimismo, los entrenadores asesorarán a la persona sobre cómo desarrollar las actividades físicas con garantía y seguridad según sus características personales.

Además, el servicio de Asesoramiento técnico personalizado también incluye orientación sobre el uso de la zona termal, indicaciones, contraindicaciones de los servicios según cada perfil de persona, así como el uso de los diferentes servicios termales o de spa que ofrece el centro.

Gimnasio Sant Antoni, Aiguajoc

Alquiler de salas y espacios

Te ofrecemos el alquiler de salas y espacios para deportes indoor tanto para la práctica de actividades de fitness y wellness, como para dar conferencias o talleres. El alquiler de espacios en Aiguajoc puede hacerse de manera puntual o por temporada. Consúltanos disponibilidad y precios.

Salas multiusos en Sant Antoni, gimnasio Aiguajoc

Alquiler de taquillas

En nuestro gimnasio de Barcelona disponemos de un servicio de alquiler de taquillas de uso fijo para nuestros abonados con el objetivo de que puedas dejar tus cosas y disfrutar de la máxima comodidad a la hora de venir al gimnasio.

Alquiler de taquillas en gimnasio

Parking

Olvídate de los problemas de aparcamiento al ir al gimnasio, porque en Aiguajoc te ofrecemos plazas de parking de uso puntual o de pupilaje. Además, por ser abonado del centro de fitness disfrutarás de ventajas y descuentos.

Gimnasio con parking Sant Antoni

Tratamientos de fisioterapia y estética (fisioesthetic)

Trabaja tu salud a través de los mejores tratamientos holísticos de fisioterapia en Barcelona. Y si además de sentirte bien por dentro quieres mejorar tu imagen, a través de nuestro servicio de estética te ofrecemos los tratamientos de estética más innovadores del mercado. Consulta todos los servicios y tratamientos de fisioterapia y estética que te ofrecemos en Aiguajoc.

Para más información puedes ponerte en contacto con Fisioesthetic a través de su teléfono: 934 418 128

Fisioterapeuta en Sant Antoni