festa 25 aniversari aiguajoc
20/12/2019

¡Aiguajoc cumple 25 años con el estreno de la nueva piscina!

El pasado 30 de noviembre inauguramos el nuevo espació acuático, coincidiendo con el 25 aniversario del centro. Éste ha sido renovado con una piscina de actividades, una de nado y, por supuesto, un jacuzzi para poder relajarse después de todo tu entrenamiento. ¿Cómo no íbamos a celebrarlo a lo grande con estas dos magníficas noticias? 

Ese día organizamos varias masterclass de actividades acuáticas y un reto de piscinas para que tod@s nuestr@s abonad@s y sus acompañantes pudieran pasarlo en grande conociendo todo lo nuevo que les ofrece Aiguajoc: Aquagym, Aquabdominales, Aquahvit, Aqua cross training, Aiguadance, Aquactiva’t y Aqua gap

Y como era de esperar, este gran día se inmortalizó con una multitud de fotografías que podrás encontrar en el siguiente enlace. ¡Búscate y guarda tu foto para el recuerdo!  ¡Seguro que dentro de 25 años más podremos volver a celebrarlo juntos!

¡Y recuerda! Nos encanta que nuestr@s abonad@s suban fotos a las redes sociales y nos etiqueten. Si te gusta alguna…¡te animamos a que la compartas con todo el mundo y les demuestres que te encanta “Ser Aiguajoc”! #SomAiguajoc

Si por casualidad te perdiste este gran evento, permanece atento a nuestras redes sociales para no faltar al siguiente. ¡No te lo perdonarías!

 

Noticias