Gimnasia abdominal hipopresiva en Aiguajoc


Ven a probar el nuevo entrenamiento de gimnasia abdominal hipopresiva. Aprende sobre este innovador ejercicio de la mano de Fisioesthetic.

¡No te lo pienses más y dale a tus abdominales un toque de hipopresión con esta nueva actividad de Fisioesthetic en Aiguajoc!

En este nuevo taller de gimnasia abdominal hipopresiva de la mano de Fisioesthetic, realizaremos una serie de ejercicios posturales que trabajan la hipopresión abdominal permitiendo la activación de la faja musculo-visceral abdominal.¿Y qué significan todos estos tecnicismos? Pues que si vienes a nuestro taller aprenderás una nueva forma de ejercitar tu musculatura pélvica y abdominal, a la vez que recibirás asesoramiento de los fisioterapeutas de Fisioesthetic. Si quieres saber más sobre la gimnasia abdominal hipopresiva, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro post del blog sobre la GAH.

Horarios

 

El taller se realizará durante 8 sábados de 10h a 11h. El inicio del mismo será el día 12 de febrero.

 

Precio y forma de pago

El precio del taller es de 80€ por las ocho sesiones y el pago se ha de hacer directamente a Fisioesthetic.

 

Inscripciones

 

Las inscripciones se hacen llamando a Fisioesthetic al 934 41 81 28, ellos te atenderán y asesorarán en el momento de realizar la inscripción.

¿A qué esperas? ¡No te quedes sin tu plaza!