Clases de natación

Las clases de natación en Barcelona que ofrece Aiguajoc están dirigidas a la iniciación y perfeccionamiento de la técnica de nado, tanto para niños y niñas como para adultos. 

Si no sabes nadar y crees que ha llegado el momento de aprender, nuestros cursos para adultos son para ti. Empezaremos por el principio, para que le pierdas el miedo al agua y poco a poco vayas aprendiendo técnicas de flotación y desplazamiento. Si por el contrario, nadar es tu fuerte, pero quieres perfeccionar tu técnica y tus tiempos, el curso de tecnificación está hecho especialmente para ti.

Si acabas de tener un bebé y has escuchado que las clases de natación contribuyen a su desarrollo y, además, crean un espacio para compartir una actividad lúdica en familia, estás en lo cierto. ¡Apúntate a nuestras clases con tu bebé y fortalece ese vínculo tan importante! Si tus peques ya están creciditos/as y quieres que aprendan a nadar y a desenvolverse con soltura en el agua, descubre todos los cursos y niveles que tenemos para las distintas edades.

Clases de natación Barcelona para todas las edades y niveles:

Piscina Barcelona
clases de natación para adultos en aiguajoc

INICIACIÓN ADULTOS

Ofrecemos cursos de natación para adultos, dirigidos a todos lo que quieran poder bañarse en el mar o en una piscina, de forma libre y segura.

técnicas para aprender a nadar bien con aiguajoc

TECNIFICACIÓN

En Aiguajoc ofrecemos cursos especializados en técnicas para aprender a nadar mejor y más rápido. Mejorarás tu técnica de nado en crol, espalda y braza. 

natación para bebés en aiguajoc

BEBÉS 6-24 MESES

La natación para bebés contribuye al desarrollo motor, y aunque se realice en el agua, los resultados también se aprecian en tierra.

clases natación para niños en aiguajoc

NIÑOS Y NIÑAS

Las clases de natación para niños y niñas están diferenciadas por edades. El desarrollo de los peques va asociado a cada etapa de crecimiento.

Si estás interesado/a en recibir más información sobre las clases de natación puedes contactar con nosotros y te contamos más ¡Será un placer atenderte!

¿Necesitas más información para ponerte y mantenerte en forma, horarios o tarifas?

consúltanos